Feng shui perfecto para tu oficina

Las largas jornadas laborales son cansadas y desgastantes por sí solas. Ahora, si el espacio donde trabajas no está acondicionado de la mejor manera, el asunto se vuelve incluso peor. Por suerte, hay muchas herramientas que puedes usar para solucionar este problema. Hoy recurriremos a la ancestral técnica del Feng Shui para darte los mejores consejos para que tu oficina se convierta en un lugar ideal.

El Feng Shui es una guía para ordenar tu espacio de acuerdo a un sentido mayor. Esto permitirá que crees un ambiente inspirador y armónico para propiciar la paz mental, trabajar mejor e incrementar tu productividad.

El primer paso es deshacerte de todas las cosas que sobran en tu oficina. Es muy común que la oficina se convierta en un espacio de acumulación de objetos que drenan tu energía de maneras impresionantes. Hacer una depuración exhaustiva se verá reflejado en el flujo de tu creatividad y la estructura de tus dinámicas de trabajo. Si tienes objetos que están rotos o no funcionan, es momento de arreglarlos o de plano deshacerte de ellos.

De ser posible, mantén el espacio ventilado. Deja las ventanas abiertas el mayor tiempo posible y asegúrate de que el espacio esté perfectamente iluminado. Por otro lado, la posición de tu escritorio es importantísima para que tu oficina tenga una organización armónica. Te recomendamos colocarlo viendo hacia la puerta para sentirte completamente en control del espacio y, por consecuencia, de tus rutinas y objetivos.

Finalmente, te recomendamos invertir en un difusor de aceites esenciales para ambientar tu espacio con aromas que propicien tu creatividad, tu productividad y sobre todo tu tranquilidad. Los aceites de lavanda y canela son grandes opciones para lograr estos objetivos, verás que la diferencia se siente de manera instantánea.

Encontrar y acondicionar la oficina ideal puede parecer una labor titánica, pero en LoLa todo se vuelve mucho más sencillo gracias a su increíble ubicación, sus atractivas amenidades y la impecable infraestructura que ofrece. Acércate a nuestro equipo y conoce todo lo que podemos hacer por ti y tu empresa, ¡no se arrepentirán!

    × ¿Cómo puedo ayudarte?