Los mejores horarios para ejercitarte de acuerdo con tu rutina laboral

Llega un momento de la vida en que hacer ejercicio va mucho más allá del tema de la vanidad. Cuando uno tiene una vida activa laboralmente y las responsabilidades que implica el día a día, se vuelve claro que es necesario cuidar a nuestro cuerpo y escuchar sus necesidades. Sin embargo, mientras más necesario se vuelve, también parece que se vuelve más complicado encontrar las condiciones adecuadas para hacerlo sin que esto implique mayor complicación. Es por esto que vale la pena detenernos un momento a pensar en el mejor horario para incorporar las rutinas de ejercicio en tu vida diaria, aquí te vamos a ayudar a lograr esto.

Hay estudios que aseguran que el mejor momento para hacer ejercicio es a las 7 de la mañana, justo antes de desayunar. Esto ayudará a que en la noche tengas un mejor patrón de sueño y que alcances a quemar una buena cantidad de calorías. Además, el ejercicio activa tu metabolismo y te permite concentrarte de mejor manera en tus actividades diarias.

Ahora, supongamos que entras a trabajar a las 10 de la mañana y te despiertas entre 7 y 7:30 para que te dé tiempo de hacer todo lo necesario antes de partir a la oficina. Sales a las 6 de la tarde y tal vez decides encontrarte con algún amigo para tomar un café o una copa. Llegas a casa cansado y debes preparar las cosas necesarias para que el día siguiente puedas llevar a cabo tus obligaciones nuevamente. ¿En qué momento se supone que puedes hacer ejercicio cuando la vida se convierte en un ir y venir acelerado?

Es por esto que vale la pena encontrar maneras de incorporar el ejercicio a tu rutina diaria sin que esto implique hacer sacrificios extremos. Mientras más sencillo se convierta llevar a cabo estas rutinas, más fácil será que tu compromiso permanezca. En LoLa podrás lograrlo sin ningún problema ya que tenemos todo al alcance: gimnasio, departamentos increíbles y espacios ideales para trabajar. Tener una vida exitosa ya no tiene que estar peleado con tener una vida sana. Acércate a nuestros asesores y conoce más al respecto.

    × ¿Cómo puedo ayudarte?