¿Trabajas para vivir o vives para trabajar?

¿Para ti qué significa el éxito? Esta palabra puede englobar un sinfín de significados distintos que tienen que ver con las prioridades de cada quién. Para algunos, hablar de éxito está directamente relacionado con el desarrollo profesional, la bonanza económica o el cumplimiento de nuestros deseos. Para otros, tiene que ver con el propósito de vida, con la vocación o la realización de los planes. Sin embargo, es muy frecuente que el cuidado personal y emocional queden relegados cuando imaginamos una vida exitosa. Esto no tiene que ser así: tal vez es momento de redefinir la idea de éxito que tenemos.

El año pasado, muchos de nosotros tuvimos que parar de manera muy abrupta nuestras actividades normales, nos confinamos y nos enfrentamos de manera inevitable con nuestros límites. Esta pausa, si bien fue dolorosa y terrible para todos, también permitió poner en perspectiva ciertas cosas. ¿Cuánto tiempo de tu día dedicas al trabajo? ¿Cuánto tiempo te queda para disfrutar todas esas cosas por las que trabajas? ¿Cada cuánto te das la oportunidad de pasar un rato agradable junto a tus seres queridos y disfrutar los frutos de tu esfuerzo?

Vale la pena poner las cosas en la balanza más frecuentemente y evaluar los pasos que damos y la felicidad que nos traen. Al final, lo único que jamás vamos a poder recuperar es el tiempo, y lo mejor que puedes hacer por ti y por los tuyos, es invertir la mayor parte posible de ese tiempo en disfrutar, convivir, compartir y crear recuerdos. Verás que no te arrepentirás y que incluso las horas que dedicas a tu vida laboral será más livianas.

En ¡LoLa! tenemos todo para que tu trabajo sea lo más agradable posible y no te consuma toda la vida. Nuestra ubicación y nuestras amenidades son ideales para economizar tus tiempos y aprovechar al máximo tu día. Invierte en tu vida diaria, en tu desarrollo profesional y en las cosas que verdaderamente disfrutas. Acércate a nuestro equipo y descubre las maneras en que podemos cambiar tu vida.

    × ¿Cómo puedo ayudarte?